Preguntas frecuentes

¿Por qué falla mi equipo? 

El equipo es normal que falle, después de cierto tiempo, pues necesita el mantenimiento necesario para poder estar en óptimas condiciones.

 

¿Mi equipo se sobre-calienta, es normal?

No, no es normal que un equipo presente un sobre-calentamiento, puesto que eso se debe a que los ductos de ventilación del equipo están debidamente obstruidos por polvo, o algún otro tipo de material que obstruya el paso de ventilación.

 

¿Por qué le entran virus a mi equipo?

Bueno básicamente los virus es algo que están a la orden del día, y no podemos hacer mucho para poder evitar que se descarguen en nuestro equipo, también cabe mencionar que no todos los antivirus funcionan, o al menos  no todos los antivirus, combaten los virus que existen. Hay muy pocos antivirus que combaten “TODOS” los virus que existen.

 

¿Mi equipo esta lento, porque?

Hay muchos motivos por los cuales un equipo pueda estar lento, una limpieza física también influye mucho en ese aspecto, también puede ser que el equipo cuente con virus y el antivirus no este funcionando correctamente, otro de los motivos es que haya muchos archivos TEMPORALES en nuestro equipo, o bien, tengamos muchos programas instalados y contemos con poca memoria RAM.

 

¿Qué puedo hacer si tengo un buen antivirus pero aun así mi equipo sigue lento?

Bueno en este caso lo recomendable es formatear el equipo, y ver cómo se comporta después de haber formateado, si en este caso sigue lento, habría que revisar si el disco duro aún está funcionando correctamente, o también habría que aumentarle la memoria RAM.

 

¿Mi equipo enciende, pero no hay señal en la pantalla, ya no sirve?

Técnicamente el equipo aún tiene vida, solo habría que revisar que sucedió con el equipo, hay que revisar los antecedentes para ver cuál es la verdadera falla del equipo.

 

¿No todos los botones del teclado funcionan, que paso?

El teclado es uno de las piezas más comunes qué dejan de funcionar, puesto que es aquel que esta en constante uso, y sufren deterioro más rápido que alguna otra pieza, en este caso no hay solución alguna para reparar el teclado, la única solución que se ofrece es cambiar el teclado.

 

¿Mi equipo enciende normal, pero después de un pequeño rato de usarlo se apaga, porque sucede eso?

Técnicamente eso sucede cuando al equipo no se le ha aplicado algún tipo de limpieza física, puesto que los ductos de ventilación están obstruidos, el equipo para evitar algún tipo de desperfecto, entra a un ciclo donde se va a proteger y es por eso que se apaga. Cuando suceda esto hay que aplicarle una limpieza física.