Soporte

 

Soporte Técnico

Nuestra unidad de negocio de Soporte Técnico brinda servicios en diagnóstico, reparación y mantenimiento a equipos de cómputo: portátiles, de escritorio y accesorios.
Atendemos a particulares y empresas, recibimos equipos de todas las marcas, en cada servicio brindamos las soluciones necesarias para que el equipo regrese al funcionamiento deseado; manejamos pólizas de servicio para empresas, dando alternativas para aumentar el rendimiento de los equipos y la inversión del negocio.

 

 

El soporte técnico se basa en el mantenimiento que se le brinda al equipo de computo para solucionar o prevenir algún tipo de falla. Se puede optimizar el rendimiento del portátil así como mejorar las características de Hardware para poder tener siempre un equipo en excelentes condiciones.

 

Centro autorizado de servicio Técnico Toshiba

De octubre del 2010 a octubre del 2013 tuvimos la oportunidad de participar como Centro Autorizado de Servicio Técnico Toshiba, formando parte de la red nacional de Centros de Servicio, acumulando experiencias que nos permiten ofrecer un servicio oportuno y eficiente a nuestros clientes, tanto en el nivel técnico como en atención.