Ing. Julio Ruvalcaba

Ing. Julio Ruvalcaba

El Ing. Julio Ruvalcaba, director de Lideranza Consultoría (www.lideranzaconsultoria.com), nos platica de la colaboración de Creando Sistemas en el desarrollo de proyectos Web para eventos operados por Lideranza desde el año 2008.

 

¿Desde cuándo conoces a Creando Sistemas?

Hola que tal mi nombre es julio cesar Ruvalcaba representante de liderenza consultoría tenemos una relación comercial desde el año 2008 con creando sistemas para la organización de un evento llamado conferencias empresariales posteriormente nos hicieron el diseño de una página www.liderenzaconsultoria.com y desde hace 4 años son los que nos han administrado el desarrollo de una página web llamada www.forodelcafe.com.


¿Recomendarías a Creando Sistemas?

  Al día de hoy con todos los servicios que hemos recibidos y los entregables que hemos recibido de creando sistemas nos sentimos con la suficiente calidad profesional para recomendar ampliamente sus servicios debido al compromiso que tienen con sus clientes la forma como entienden las necesidades como supervisan y dan seguimientos a los entregables hasta asegurar la calidad del producto o del proyecto les agradecemos mucho y los recomendamos ampliamente en el mercado nacional.

 

 

Contacto