Lic. Horacio Xicotencatl Manzur [Xicoffee]

Lic. Horacio Xicotencatl Manzur [Xicoffee]

El Lic. Horacio Xicotencatl, director de Xicoffee (www.xicoffee.com.mx), comparte su experiencia en el desarrollo de proyectos Web con Creando Sistemas desde el año 2015.

 

 

 

 

 

¿Desde cuándo conoces a Creando Sistemas?

En el año 2015 participe en un curso taller para pequeñas empresas donde tuve la fortuna de conocer a muchos empresarios entre ellos creando sistemas que es una de las empresas con las que más he tenido trato y relación comercial ya que ellos administran mis redes sociales y han sido los creadores de la página web de xicoffee.com.mx dándole un seguimiento la verdad muy profesional lo cual ha hecho que se halla posicionado la marca de nosotros en el mercado regional de una manera muy importante .


¿Recomendarías a Creando Sistemas?

  Bueno para aquellos negocios que todavía no tienen una publicidad en la línea o que realmente , por desconocimiento o alguna razón ajena a ellos no han podido llegar a tener contacto con ellos realmente les recomiendo una empresa como creando sistemas para que los ayude a entrar al mundo digital al mundo en línea donde realmente pueden ustedes de manera exponencial , aumentar sus ventas tener conocimiento sobre un mayor grupo de personas porque ellos manejan de una manera muy profesional esta situación.

 

 

Contacto