Alianzas estratégicas

 

Las alianzas estratégicas o alianzas comerciales son acuerdos que se pactan con el compromiso primordial de apoyo mutuo, para lograr y ofrecer un número mayor de ventajas competitivas. Con esto se logra aumentar el potencial de las empresas que conforman la alianza, los recursos, la información, y los mercados se incrementan al alcance de todas las entidades.

 

Actualmente nos enfrentamos a clientes cada vez más exigentes, no basta con ser líder en un área, en el ámbito comercial donde la oferta y la demanda rige el comportamiento de los mercados, tenemos la exigencia de mejorar nuestros productos, servicios, costos y valor agregado.

 

Te presentamos las alianzas con las que contamos en Creando Sistemas:

 

"Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado"

  •  

HostingDN

Desde el año 2007 hemos compartido el crecimiento y apertura de nuevos productos y servicios de ambas empresas, representa para nosotros la certeza de una plataforma de Hosting estable y configurable para cubrir las necesidades de nuestros clientes, de la misma manera agradecemos contar con su talento que nos aporta en cada definición y ejecución de proyectos de software.

 

Soluciones Integrales VM

Nuestra alianza con Soluciones Integrales VM genera una ventana de oportunidades, gracias a su infraestructura, red de contactos, negocios y experiencia en el sector privado e industrial. Su conocimiento a detalle de la comercialización de productos y servicios permiten a Creando expandir las fronteras de clientes y oportunidades de negocio.

 

GCA+

Cada proyecto Web en el que colaboramos con Gamboa Castañeda y Asociados es una experiencia de creatividad e innovación , la combinación del diseño profesional y la tecnología enfocada a resultados nos permite ofertar en conjunto soluciones eficientes y oportunas a nuestros clientes.

   

  •  

Cieft

Nos congratula formar parte de la red Cieft desde 2012, un proyecto en el ámbito turístico que nos ha permitido conocer áreas de oportunidad en la logística de congresos, interactuar con universitarios, profesionales y académicos en las diversas áreas del turismo.